Gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

La Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL), a través del programa Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, ha iniciado una nueva acción formativa complementaria centrada en el uso del sistema de gestión empresarial SAP Business One.
La formación, desarrollada en el nodo de La Cuesta y Taco, cuenta con la participación de 19 personas y se imparte en modalidad presencial en las instalaciones de la FGULL. La acción, de 20 horas de duración, se realiza en colaboración con la empresa Itop Consulting, especializada en soluciones tecnológicas empresariales.
El objetivo principal de este curso es proporcionar una base sólida de conocimiento sobre SAP Business One, abordando su arquitectura, funcionamiento y principales funcionalidades, para mejorar la empleabilidad y las competencias digitales de las personas participantes.
El nodo de La Cuesta y Taco se encuentra gestionado por la Fundación Canaria General Universidad. Asimismo, tienen nodos (oficinas) situadas en La Salud, Tegueste, Granadilla, San Miguel y Vilaflor, Anaga, Fasnia, Arico y Agache.
Desde BXE: J+F, seguimos trabajando con entusiasmo para brindar herramientas que transformen vidas.
El programa ‘Barrios por el Empleo: Juntos Más Fuertes’ está enmarcado dentro de la ‘Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030’, formando parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) del Cabildo de Tenerife y que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Está orientado a la formación de personas desempleadas; a la prospección e intermediación para generar alianzas con las empresas para generar oportunidades de empleo; a la mejora del marco de trabajo con las entidades participantes; y a la adecuación de las acciones del proyecto a la realidad del territorio, mejorando la empleabilidad de colectivos especialmente vulnerables y dando a conocer las acciones y los resultados a la población en general
