Con el fin de avanzar en la elaboración de los Diagnósticos Zonales de este año 2020, ha tenido lugar una reunión entre la unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento y las Prospectoras de los nodos gestionados por la Fundación General Universidad de La Laguna.
El eje principal de la reunión fue la importancia de plasmar en el Diagnóstico los efectos socioeconómicos de la crisis sanitaria derivados de la COVID-19. Además, se trató la resolución de dudas planteadas por las técnicas de Prospección, a la hora de abordar la elaboración del informe y la gestión de los datos estadísticos necesarios para reflejar la situación actual de cada uno de los nodos del proyecto.
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento está gestionada por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)».