Gestionado por la Fundación Don Bosco dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

La semana pasada, la Fundación Don Bosco dentro del proyecto Barrios por le Empleo: Juntos más Fuertes, convocó reuniones de las Redes de Agentes Sociales en las zonas Metropolitana, Sur y Norte de la isla de Tenerife. Tres encuentros entre el personal técnico, junto a otros recursos de la zona, para poner en común los diferentes proyectos y acciones que se realizan y, facilitar de esa manera, una comunicación directa entre los diferentes servicios de la isla.

A través de dinámicas participativas, reflexionamos colectivamente sobre el camino recorrido y que esperamos del futuro de este gran proyecto. Cuando trabajamos en red, desde lo comunitario, conectando personas, saberes y experiencias, el impacto se multiplica.

Gracias a todas las personas y organizaciones que, día a día, hacen posible esta red viva, activa y comprometida. Seguimos tejiendo juntos y juntas una intervención social más humana, más cercana y transformadora.

Desde BXE: J+F, seguimos trabajando con entusiasmo para brindar herramientas que transformen vidas.

El programa Barrios por el Empleo: Juntos Más Fuertes está enmarcado dentro de la ‘Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030’, formando parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) del Cabildo de Tenerife y que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Está orientado a la formación de personas desempleadas; a la prospección e intermediación para generar alianzas con las empresas para generar oportunidades de empleo; a la mejora del marco de trabajo con las entidades participantes; y a la adecuación de las acciones del proyecto a la realidad del territorio, mejorando la empleabilidad de colectivos especialmente vulnerables y dando a conocer las acciones y los resultados a la población en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido