Uno de los objetivos del proyecto “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”, es trabajar en Red con otros agentes en el territorio, por y para la comunidad de personas residentes en el municipio.

Fruto de este trabajo en Red, tres participantes del proyecto “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”, están realizando la formación profesionalizante “Ayudante de cocina y charcutería”, promovida por el Proyecto Mila y gestionada por Caritas Diocesana de Tenerife.

Queremos agradecer la oportunidad que nos han dado, para que las personas puedan llegar a alcanzar sus objetivos profesionales, realizando una formación práctica, que les permita adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para el desempeño de la profesión de ayudante de cocina y también para realizar trabajos de charcutería.

El nodo Granadilla, San Miguel y Vilaflor, está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)».